Panqueques

Un desayuno típico en Colombia son los panqueques, unas tortas de harina que se comen en los desayunos acompañadas de mantequilla, mermelada de fruta o jarabe de arce.

Se suelen preparar expresamente antes del desayuno y se comen recién hechos.

4 comentarios a “Panqueques”

  1. Karen dice:

    No es el desayuno tipico Colombiano… es muy norteamericano el q está en la foto… podrian desayunar, taml, con chocolate, arepa de huevo, changua, huevos revueltos con pan y chocolate, calentao en el caso de medellin… etc.
    Ciao

  2. Laura dice:

    No pueden hablar en serio. Explicando qué son pancakes? Haciéndolos pasar por un desayuno colombiano?! Que vergüenza.

  3. admin dice:

    Laura, si bien es cierto que los pancakes no son un desayuno típico colombiano, es cierto que se desayuna eso a veces.

    En España eso no se come jamás para desayunar, creo que ni siquiera lo venden, por lo que me ha parecido curioso comentarlo.

    Recuerda que este es un blog de curiosidades de la vida en Colombia a los ojos de un español, pero no necesariamente comentamos aspectos 100% típicos colombianos, sino cosas del día a día en Colombia.

    Agradezco tu comentario para aclarar esto, gracias por participar, un saludo!

  4. laura dice:

    en mi opinion: si no es cierto el desayuno de pancakes en colombia, no entiendo porque razon lo ponen como desayuno tipico,,,,y en realidad ese desayuno no es para nada tipico en colombia,,,,,pues el desayuno tipico en colombia es el tamal, los huevos revueltos, el chocolate y mas tipico aun la agua de panela,,,,bueno en fin que desayuno tan raro el de los pancakes,,,,”aqui en colombia se desayuna bien trancao”,,,,,

Deja un comentario